Chupetes que brillan en la oscuridad
Para todos los padres de bebé hay un antes y un después de conocer los chupetes que brillan en la oscuridad. Las noches no vuelven a ser iguales de conocer este super invento que nos ayuda a dormir más.
[product_category category=»chupetes-brillantes»]
¿Qué son los chupetes que brillan en la oscuridad?
Son chupetes convencionales, con diferentes formas de tetina. Exactamente iguales que cualquier otro… salvo que tienen en la zona del plástico con un material especial que hacen que brillen en la oscuridad y que absorban luz durante el día.
¿Por qué son tan buenos los chupetes que brillan en la noche?
Estos chupetes son todo un invento que nos hace mucho más sencillas las noches a los sufridos padres.
Si el bebé se despierta de noche buscará él solo el chupete (si es lo suficientemente mayor) o por lo menos te lo pondrá mucho más fácil si lo tienes que buscar tu.
Además, te va a servir para saber dónde está el bebé cuando lo lleve puesto y se mueva por la noche.
¿Cómo funciona el mecanismo que brilla del chupete?
No te preocupes, el chupete que brilla no lleva pilas. Funciona simplemente con un material fluorescente, muy parecido al de las estrellitas brillantes que poníamos en el techo de pequeños.
Este material absorbe la luz durante el día, y se mantiene brillante cuando se apaga la luz. Basta con haber estado un momento en una zona con luz (aunque sea la luz de la bombilla durante un rato de poner los pijamas, etc) para tener suficiente brillo para toda la noche.
Evidentemente, si ha estado expuesto a una luz más fuerte, después el chupete brillará mucho más (por ejemplo, si lo pones delante de una bombilla un minuto, después va a lucir mucho más fuerte).
Conforme pasa el tiempo estando a oscuras cada vez luce menos, pero siempre es lo suficiente para pasar toda la noche brillando a oscuras y aguantar hasta el día siguiente.
La luz del chupete es muy tenue, en ningún caso va a despertar al bebé.