Colgantes para embarazadas – Llamadores de ángeles
Hoy vamos a hablar de los llamadores de ángeles, uno de los regalos más bonitos y originales que podemos hacer a una embarazada.
[product_category category=»llamador-de-angeles»]
Qué es un llamador de ángeles
Un llamador de ángeles es una especie de collar, con la correa muy larga y rematado con un colgante normalmente redondo y que hace un pequeño ruido muy sutil y agradable al moverse (un pequeño cascabel). Pero lo más interesante de los llamadores de ángeles no es el collar en sí, sino su significado, su uso, sus leyendas y sus historias.
El bebé oye el ruido que hace el llamador de ángeles mientras está en la tripa de la mamá, y, cuando nace y escucha ese mismo sonido, se relaja.
Si te fijas, el colgante debe quedar a la altura de la tripa de la embarazada. Se trata de un collar muy largo, que debe llegar hasta abajo.
De este modo, cuando la mamá se mueve o anda, el llamador va haciendo su pequeño ruidito. Las que hayáis visto un llamador os habréis fijado que es un ruido muy flojito, muy discreto, que no nos va a molestar si lo llevamos en nuestro día a día porque es muy suavecito y nadie más lo podrá notar.
El bebé irá oyendo este ruidito, y acostumbrándose a él, a la vez que lo asocia con esa sensación de tranquilidad y paz que tiene mientras está en útero de su mamá.
Una vez que el bebé nace, la mamá acortará el cordón del collar, y lo usará como un collar normal, pero eso sí, cuando quiera que el bebé se duerma, lo agitará para que haga el ruidito, que el bebé asociará con tranquilidad desde el primer momento, ya que es un sonido que ya conoce, y así conseguiremos que se duerma antes. También lo podemos colocar en la cuna o en el carrito.
El llamador de ángeles como unión entre el bebé y la mamá antes y después de nacer. Le permite al bebé tener algo (un ruido especial en este caso), que continúa antes y después de nacer, que le recuerda a la tranquilidad del útero una vez que ha nacido y le ayuda a relajarse.
Cómo ponerse un llamador de ángeles para que lo oiga el bebé
Cuando la mamá está embarazada el llamador de ángeles debe quedarle como un collar muy largo, que le llegue hasta la altura de la tripa. Puede ir por fuera, ya que son collares muy bonitos, o por dentro del jersey.
Una vez que el bebé nace podemos ponerlo como un collar normal acortando el largo del cordón, o bien atarlo en la cuna del bebé para poder moverlo cuando queramos que se relaje antes de dormir.
Leyendas sobre el llamador de ángeles
Existen multitud de leyendas acerca de estos llamadores de ángeles. La mayoría de ellas hablan sobre el poder del llamador de ángeles para llamar al ángel de la guarda que protegerá al bebé siempre que lo necesite. Que si el bebé está asustado, puede agitar el llamador para así sentirse más protegido.
Comprar llamadores de ángeles
En Internet podemos encontrar llamadores de ángeles muy bonitos, originales y a buen precio. El problema es que a veces es un artículo que cuesta encontrarlo en tiendas, y aquí es más sencillo, incluso comparar varios modelos para escoger ése del color que más le pega a la mamá, o con ese diseño tan especial que tanto nos gusta.
Un regalo perfecto para mamás embarazadas
Si no sabes qué regalar a una futura mamá, éste puede ser un regalo muy original, único y muy bonito. Uno de esos recuerdos que quedan para siempre.