Libros de pegatinas para niños super bonitos
Las pegatinas siempre encantan a los niños, son ideales para niños entre 18 meses y 7-8 años, porque les gustan y además:
- Ayudan a desarrollar la imaginación y a crear.
- Ayudan a mejorar la psicomotricidad fina, muy importante en los niños pequeñitos.
- Son muy divertidas, les encantan y les mantienen entretenidos.

El caso es que hace unos meses descubrimos unos libros de pegatinas que son sencillamente… ¡geniales!. Tienen un montón de pegatinas muy bonitas, y muchas hojas con paisajes diferentes en las que pegarlas.
Estos libros no tienen nada que ver con otros que habíamos tenido antes. Son bastante gorditos, tienen muchísimas pegatinas, y las pegatinas son mucho más bonitas. Además, en vez de ofrecer una sola forma de poner las pegatinas, estos libros dejan bastante libertad al niño para crear paisajes y composiciones a su gusto, dejando más libre la parte creativa y consiguiendo resultados más originales.

El primero de ellos que compramos nos duró bastante tiempo, y ahora tenemos uno guardado que siempre sacamos cuando necesitamos algo que mantenga al peque entretenido y formal: visitas al médico, cenas con la familia, … es sacar el libro de pegatinas y hacerse la calma durante un buen rato.
También hemos regalado unos cuantos de estos a primos y hijos de amigos, de diferentes edades, y siempre han sido un éxito absoluto.
Los libros de los que hablo son de la editorial Usborne, y hay varios geniales de «1000 pegatinas de…». Nosotros hemos probado 3 ellos:
- 1000 pegatinas de animales. Tiene muchas páginas con pegatinas de animales de todo el mundo, y diferentes paisajes para pegarlos. Los dibujos de los animales son muy divertidos, y nos muestran gran diversidad: peces, animales de la sabana, la selva, el zoo, …
- 1000 pegatinas fantásticas: Este libro está pensado especialmente para las niñas en plena época de «todo rosa», hadas, princesas, … pero también tiendas de pasteles, mariposas, sirenas, unicornios, …
- 1000 pegatinas geniales: Este otro libro parece ser la opción «de niños». Aquí hay pegatinas muy variadas de piratas, niños jugando al baloncesto, monstruos divertidos, robots, …
Además de estos hay más dentro de la misma serie: pegatinas de piratas, de halloween, …
El precio por Internet es de 9,45 euros, un buen regalo con el que estarás seguro de acertar con cualquier niño.
Todas las fotos que acompañan esta entrada son del libro de las pegatinas de animales 😀

Y vosotros ¿los habéis probado? ¿qué os han parecido?