Móvil para la cuna del bebé: Mami Pata de Vtech
Los móviles para la cuna del bebé son uno de los primeros juguetes a los que los bebés prestan atención. Normalmente, en torno a los 2 meses de edad los bebés ya ven los objetos y les llaman la atención las cosas que se mueven, y es por eso que los móviles para cuna son ideales.
El móvil se ata normalmente a la cuna, de modo que los muñequitos quedan encima de la cabecita del bebé, que los puede ver cómo se mueven. La mayoría de móviles para cuna tienen también música que suena a la vez.
—————
Este que os presento hoy es el que nos regalaron a nosotros cuando nació nuestro bebé: Mami Pata de Vtech.
Es un móvil muy completo, con muchas opciones:
- Tiene la opción de que suenen canciones o sonidos de la naturaleza (se oye el mar, pajaritos, …). Esta segunda opción es más relajante (y menos coñazo para los papás que acabamos hasta el gorro de las musiquitas de los juguetes de nuestros retoños).
- Se puede grabar la voz de los papás, de forma que cuando el bebé llora, el móvil de cuna se activa (empieza a dar vueltas) y se oye la grabación.
- Tiene la opción de los patitos que dan vueltas (es la que más gusta a los bebés más pequeños), otra que es como una luz de noche, y una última que proyecta en el techo luces de colores que se mueven.
- Funciona a pilas (las pilas no van incluídas en el juguete).
Lo único malo de este móvil (que podría ser bueno si no tienes un enchufe cerca) es que funciona a pilas. Aun así, de momento las pilas al nuestro le están durando mucho mucho, así que tampoco me quejo.
Enlaces: