Regalos de motos para bebés
¿A los futuros papás les encantan las motos y quieres hacerles un regalo muy especial?. Aquí te enseñamos diferentes opciones con dibujos y formas de motos para hacer un regalo a unos papás moteros ¡dale gas!.
A los bebés les encantarán, y los papás estarán encantados de despertar su afición a las motos en los más pequeños. Además, son regalos muy prácticos que les servirán a los bebés para los primeros meses.
Moto de pañales
Uno de los regalos clásicos para motoristas son las motos de pañales. Es la típica tarta de pañales, pero en este caso todos los pañales hacen la forma de las ruedas. Es un regalo muy práctico y además es muy bonito. Está disponible en varios colores.
Además, una vez que los papás gastan los pañales queda de recuerdo el muñequito, por lo que es un regalo muy practico al mismo tiempo que original y divertido. Eso sí ¡con forma de moto!.
Los pañales son de la marca Dodot, muy suaves y que protegen muy bien. Como son de talla pequeña sirven a los papás durante los primeros meses del bebé.
Camiseta para bebés con frase graciosa
¡Genial!. Cambio cochecito cutre por moto nueva. ¿A quién no le parece divertida esta camiseta?. Está disponible en varias tallas y colores, para que nuestro bebé vaya súper divertido y podamos presumir de moteros ¿no te gusta?.
Bodys de motoristas
Los bodys son una prenda muy práctica para los bebés. En este caso se trata de bodys de algodón, muy transpirables e ideales para los bebés. Hay disponibles diferentes modelos con los nombres de sus motoristas de moto-gp favoritos, desde Valentino Rossi hasta Marc Márquez.
Si vas a hacer un regalo ten en cuenta que los bebés crecen muy rápido los primeros meses y que normalmente todo le mundo regala en el nacimiento del bebé algo de ropa, por lo que es mejor comprar bodys de tallas a partir de los 6 meses para que los papás puedan aprovechar la ropa mucho más tiempo.
Motos de juguete para bebés
Otra buena opción para unos papás moteros es regalar una moto de juguete para bebés.
Los bebés de pocos meses ya pueden aprovecharlas y usarlas para jugar, tanto si son de peluche como si son de tipo balancín. Las motos son divertidas y a los bebés les encantará jugar con ellas horas y horas.
Estos juguetes no pueden faltar en la casa de los moteros más intrépidos y sus bebés.